Lo más importante antes de profundizar en este aspecto es saber que las células madre, a pesar de mantener sus propiedades a lo largo de la vida de una persona, también envejecen como el resto de células del organismo. Es por ello que sus aplicaciones pueden ser muchas, no sólo en el mundo de la estética, sino también en el de la medicina tradicional. Cuanto más jóvenes sean en el momento de la extracción, más propiedades conservarán y en mejor estado, y podrán obtenerse más beneficios en el futuro cuando llegue el momento de ser usadas.
Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de ácne, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración lográndose un importante incremento en la tersura de la piel. La ventaja principal del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido PRP, en los tratamientos Antiage, es de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.
La toxina botulínica es producida por la misma bacteria que causa la intoxicación alimentaria. Una dosis alta de toxina botulínica puede ser fatal, así como lo puede ser la intoxicación alimentaria. Sin embargo, la dosis que se recibe en las inyecciones es tan pequeña, que usted probablemente no tendrá ningún efecto perjudicial por causa de la toxina. La toxina botulínica ha sido usada de manera segura en miles de personas. Se ha estado usando por más de 10 años.
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz. Te contamos todas sus propiedades y beneficios.
La lipoescultura laser sin cirugía también conocida como lipo laser, recibe este nombre debido a la luz láser que se emplea para diluir el exceso de grasa de algunas zonas específicas del cuerpo como son los glúteos, los muslos, el abdomen, los brazos y las rodillas.
Debido a que este procedimiento es más directo y menos invasivo para el paciente, resulta también menos riesgoso que los procedimientos tradicionales.
La calvicie o alopecia puede ser genética, estar ligada a otras enfermedades o incluso psicológica.
La solución está cerca y no se trata de pelucas o trasplantes de cabello, sino del uso de células madre para devolver al cuerpo la capacidad de regenerar pelo.