Frente a la liposucción o lipoescultura, que consiste en la aspiración de la grasa gracias a una varilla conectada a una máquina de vacío, la técnica del lipoláser o lipoescultura láser se vale de un láser de alta precisión para hacer desaparecer los excesos de tejido adiposo, modelando el cuerpo al que todos aspiramos, libre de celulitis y flacidez.
El rejuveneciimento facialde Co2 con Co2RE es una terapia con láser fraccionado de Co2 para el rejuvenecimiento de la piel. La piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados.
El acné puede traer muchos disgustos a quien lo padece. Además de ocasionar molestias y resultar antiestético, en muchos casos puede dejar secuelas de por vida dejando cicatrices en la piel.
Debido a esto, los tratamientos de acné pretenden no sólo eliminar los granos y comedones existentes, sino también evitar que se produzcan cicatrices que dejen marcas de por vida. Esta afección se presenta en pieles genéticamente predispuestas, es decir, personas que tienen una sensibilidad en la piel desde su formación, lo cual es aprovechado por el germen para instalarse, reproducirse y propagarse a las glándulas sebáceas adyacentes.
El láser CO2 fraccional se ha convertido en el procedimiento #1 para los pacientes que requieren atenuar el acné activo y las secuelas en la piel.
Eliminaremos léntigos, melasmas y lesiones hipo o acrómicas.
Eliminación de cicatrices queloides y de estrías, como una herramienta más en sinergia con otros tratamientos (corticoides, PRP, radiofrecuencia, láser, etc.).
Muy efectivo en acné activo, incluso en lesiones pustulosas, puesto que ataca directamente el Propionibacterium acnes, eliminando el brote infeccioso. En secuelas está indicado en las cicatrices hipertróficas, en general, de cualquier etiología. Tratamiento del melasma (manchas) con laser. El melasma es un problema pigmentario de la piel que tiende a cronificarse.
El especialista láser cosmético o el médico especialista informará al paciente del tipo de melasma y el tratamiento ideal para su caso. Si desea obtener más información puede solicitar consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.
Cada día es más frecuente la realización de tatuajes decorativos. Sin embargo, también crece la necesidad de eliminarlos por motivos sociales o laborales. Antiguamente, los tatuajes se eliminaban con métodos agresivos.
En la actualidad se emplea el láser para eliminar los tatuajes de forma eficiente, sin dañar la piel circundante.
La depilación láser es un método de depilación que existe desde hace poco tiempo, fue en 1958 cuando se descubrió el láser, y poco después en 1994 se desarrolló el Láser Rubí de alta potencia que fue el utilizado para eliminar el vello, aunque al principio sólo podía ser utilizado en pieles muy claras por el peligro de producir alguna quemadura, con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos, su uso ha adquirido una alta eficiencia en tratamientos de eliminación de vello.
Los hongos que atacan a las uñas de pies y manos son unos de los problemas más comunes y persistente en los seres humanos, una vez que se instalan rápidamente decoloran y deforman las uñas. Los hongos que producen esta afección son muy resistentes a los tratamientos convencionales lo que permite que este problema se haga crónico, es decir que persista durante muchos años.
Los tratamientos anteriores al láser deben hacerse en forma ininterrumpida tanto por vía oral como local durante muchos meses, incluso años para que puedan ser más o menos efectivos.
Hoy en día existe un tratamiento con láser que en poco tiempo destruye al hongo, cura la afección y hacen que las uñas recuperen su apariencia normal.
La cirugía con láser para varices funciona enviando ráfagas muy fuertes de luz hacia la vena, lo que hace que la vena lentamente se desvanezca y desaparezca. Los láseres son muy directos y precisos y sólo dañan la zona a tratar.
Todos los tipos de piel sean del color que sean, pueden ser tratados con seguridad con rayos láser. La tecnología láser se considera la más eficaz y con menos efectos secundarios. La cirugía con láser es más cómoda para los pacientes porque no se utilizan agujas ni se hacen incisiones. Cuando el láser golpea la piel, el paciente sólo siente un golpe pequeño y la piel no sufre porque es aliviada mediante un enfriamiento anterior y posterior a la aplicación del láser.
Puede haber algo de enrojecimiento o hinchazón de la piel justo después del tratamiento, pero esto desaparece en unos pocos días. La piel también puede adquirir cierto color, pero esto va a desapareciendo en solo una o dos semanas. Los tratamientos suelen durar entre los 15 y los 20 minutos y dependiendo de la severidad de las venas, son necesarias de dos a cinco sesiones para eliminarlas por completo. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.